Fueron muchas cosas, algunas sumamente extrañas, que me ocurrieron en mi existencia en el espacio, o sea sin «residir» en ningún planeta o cuerpo astral.
La que más me impactó fue una experiencia muy traumática.
Yo estaba en compañía de otros dos seres, uno a mi izquierda y otro a mi derecha. Nuestro «tamaño» era de aproximadamente dos veces el volumen de nuestro sistema solar.
Estábamos contemplando un sistema solar en el que los habitantes de algunos planetas estaban emigrando, en numerosas naves espaciales, rumbo a otro destino, a otra estrella con planetas que los pudiese albergar.
De repente, el ser que estaba a mi izquierda dijo «miren lo que voy a hacer». Y en un instante, ¡hizo desaparecer TODO EL SISTEMA SOLAR, incluyendo las naves!
Yo sufrí un shock, pues pensé en los habitantes que estaban huyendo, sus vidas, su tecnología, su arte… todo desvanecido en un instante…
Quiero aclarar que ese «instante» puede haber durado años, tal vez siglos, pues nuestra percepción del tiempo no era ni remotamente la misma que experimentamos con nuestros frágiles cuerpos actuales.
De todos modos, ese «espectáculo» fue extremadamente traumático.
Otra experiencia «espacial», pero MUY posterior, cuando yo ya usaba cuerpos y habitaba en planetas, en los que experimentaba la secuencia «nacimiento->vida->muerte-del-cuerpo->área-entre-vidas->nuevo cuerpo», etc. En una série de ciclos cada vez más aberrantes.
Esa «área entre-vidas» era un tiempo en que, después de haber perdido un cuerpo (o sea el cuerpo muere), yo, como SER, era llevado, llamado o comparecía frente a otro u otros seres, en el espacio.
La más clara visión que tengo es de estar siendo «levantado» y «sostendido» por una mano gigantesca, en medio de la nada. Eso era una demostración de que yo era insignificante y debía someterme a la voluntad de otros seres más «poderosos». Me parece que de ahí viene la expresión «estoy en tus manos».
También me gustaría que sepas que ese ciclo aberrante AÚN HOY ACONTECE… no sabemos cómo, por qué, ni cómo cortarlo, ni hasta cuando continuará esa secuencia.
